Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Somos profesionales en diseño y desarrollo de marca y branding contamos con una gran experiencia en el desarollo de logos donde nos destacamos en manejo de identidad trabajamos distintamente cada cliente teniendo en cuenta los objetivos, el target; buscando algo impactante y funcional. Nuestro principal objetivo es que su Marca o Logotipo tenga identificación, recordación etc.

Marcas para Siempre

Realizamos nuestro trabajo con la mejor calidad, últimas tendencias en diseño, nuestros mejores profesionales en diseño gráfico y Publicidad para garantizarle una imagen sólida y única en el mercado.

Como trabajamos los logos

  • Calidad : Realizamos investigación de la actividad economica, de su empresa y del mercado, analizamos la competencia y ponemos en sus manos a los mejores creativos para el diseño de su logotipo.
  • Garatía : Tendrá siempre la seguridad de un trabajo profesional.
  • Exclusividad en diseño : Punto G Diseño elabora el diseño de su logo de manera personalizada, individual y de acuerdo a su actividad económica su gusto y sus necesidades.
  • Asesoramiento : Durante el desarrollo del logo podrá disponer de nuestro asesoramiento profesional, resolviendo todas sus dudas manera creativa, rápida y eficaz.
  • Entrega : Al finalizar el diseño de su logotipo, entregamos todo el material en formatos para impresión profesional. (AI, PSD, PDF, etc..) Al contrario que la gran mayoría de las empresas de diseño gráfico, Punto G Colombia no hace uso de plantillas preconcebidas para realizar sus diseños. Quedará realmente feliz con el resultado.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía es realizar un trabajo de Diseño de logo impactante, responsable, ético, en busca de soluciones eficientes y exitosas para nuestros clientes. Nuestra mayor satisfacción es ver a los clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Razones para tener una tienda online con Punto G Colombia.

  • Le brindamos la implementación de un sistema completo de comercio electrónico para que pueda comercializar sus productos en línea con una gran aplicación de catálogo de productos y plataformas de cobro seguro.
  • No tienes que instalar nada, sólo necesitas una conexión a Internet.
  • Dispones de numerosas funcionalidades para el marketing Online.
  • Pago Seguro: Puedes ofrecer a tus clientes el pago online completamente seguro con conexiones a las pasarelas de pago de los principales bancos y cajas.
  • Tiendas Punto G Diseño es una solución escalable. Puedes empezar pequeño e ir creciendo a medida que crece tu negocio online.
  • 50.000 clientes en el mundo utilizan esta solución de comercio electrónico.

¡Contáctenos!

En Punto G diseño desarrollamos proyectos creando soluciones y servicios integrales de diseño de tiendas online en Colombia y Latinoamérica, hacemos desarrollo a la medida de tiendas en línea y damos garantía total.

Abrir chat
Te puedo asesorar?