Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Punto G Diseño realiza toda la identidad corporativa de su empresa de la forma más profesional y creativa invirtiendo en los mejores profesionales, en estudios e investigación de nuevas tendencias y formatos para el diseño y presentación de su Manual de Imagen Corporativa y que a su vez se transforme en el capital estratégicode su empresa.

Manual de Imagen Corporativa

Diseñamos toda la imagen corporativa de su empresa y entregamos un completo manual de Imagen corporativa con sus usos, aplicaciones, reglas y patrones, para que donde vaya siempre tenga la misma imagen y vaya creando el concepto de “marca” ó “branding” y sea reconocible por sus clientes.

Realizamos nuestro trabajo con la mejor calidad, últimas tendencias en diseño, nuestros mejores profesionales en diseño gráfico y Publicidad para garantizarle una imagen sólida y única en el mercado.

Diseño de Tarjetas y Papelería comercial

Papelería única y diferente sin duda lo hará lucir mas profesional con sus nuevos clientes, dejará una buena impresión y será más duradera. Punto g Diseño trabajará cada elemento como si fuese para nosotros mismos. Tarjetas de visita, papel membretado y sobres diseñado por profesionales. Todo lo que su empresa necesita. Diseños detallados, atractivos y elegantes a todo color. Entregamos a nuestros clientes en formatos profesionales listos para imprimir.

Diseño de Merchandising

Diseñamos elementos promocionales de merchandising con su imagen corportaiva, objetos originales que lo posicionarán mejor en el mercado.



Razones para tener una tienda online con Punto G Colombia.

  • Le brindamos la implementación de un sistema completo de comercio electrónico para que pueda comercializar sus productos en línea con una gran aplicación de catálogo de productos y plataformas de cobro seguro.
  • No tienes que instalar nada, sólo necesitas una conexión a Internet.
  • Dispones de numerosas funcionalidades para el marketing Online.
  • Pago Seguro: Puedes ofrecer a tus clientes el pago online completamente seguro con conexiones a las pasarelas de pago de los principales bancos y cajas.
  • Tiendas Punto G Diseño es una solución escalable. Puedes empezar pequeño e ir creciendo a medida que crece tu negocio online.
  • 50.000 clientes en el mundo utilizan esta solución de comercio electrónico.

¡Contáctenos!

En Punto G diseño desarrollamos proyectos creando soluciones y servicios integrales de diseño de tiendas online en Colombia y Latinoamérica, hacemos desarrollo a la medida de tiendas en línea y damos garantía total.

Abrir chat
Te puedo asesorar?