Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Posicionamiento Web: Logre que su página web alcance el posicionamiento web deseado en primeras posiciones. El 92% de los usuarios que buscan algo en internet no pasan de la 1ª página de los resultados de Google.

En estos tiempos la mejor idea para comenzar cualquier proyecto en Internet las dos fuentes de tráfico principales que se van a tener van a proceder de Google en su dimensión orgánica y de pago, es decir, van a provenir de una buena estrategia de SEO y de SEM.
Identificar y lograr posicionamiento web por los terminos de busqueda que necesita que le encuentren, es más importante que el propio diseño web

Optimización Web Consultor

Prepare su web para que cumpla con los requerimientos establecidos por los buscadores.Consiga posicionamiento web natural por los criterios que mas le interesen.

Campañas Google Adwords

Si tiene productos y oferta que caducan o que necesitan mucho tiempo para posicionamiento web, con palabras con mucha competencia, Contrate campañas a corto plazo

Palabras Clave Competencia

Su web está optimizada pero no consigue posicionamiento web con ciertos criterios. Envíenos su web y las palabras clave que quiera posicionar y lo analizaremos

Testing - Optimizer

Procedimiento que permite conocer si sus páginas de destino a las que accede el usuario funcionan. Diseñe páginas que generan conversiones.

Analítica Web - ROI

Analizamos todo lo que ocurre en su web. Es necesario si quiere conocer como le está funcionando su estrategia. Le permitirá adaptala y mejorar su funcionamiento

Popolaridad - Enlaces - Redes

Cuando hay palabras que su competencia esta mejor posicionada, necesita optimizar o crear enlaces. LinkBuildingLinkBaiting y Marketing Social



Diseño de Flyers y Folletos

El método de posicionamiento web puede ser distinto para que cada palabra clave. consiga posicionamiento web en las primeras posiciones y superen a su competencia.

Por ello, su solicitud e inversión debe de estar centrada en terminos concretos. Nuestros servicios de posicionamiento web los comprobará mes a mes. Si no sabe las palabras con las que debe posicionarse, le ayudamos a identificarlas.

Nuestra Consultoria Web, le mostrará la mejora de su posicionamiento web de manera inmediata. Las técnicas de posicionamiento web aplicadas correctamente logran que su web vaya subiendo de posición incluso antes de 1 mes. Todo dependerá de su web, de la competencia en internet, del tiempo que lleve en linea su web, de su sector y de las palabras o frases que escoja.

Nuestros servicios de optimización

  • Gestión de Pago Por Clic (PPC)
  • Redacción SEO y Mejora de contenido
  • Selección y Análisis de palabras clave
  • Mejora de popularidad PR
  • Meta de desarrollo y aplicación de etiquetas

Impulsa tu negocio con nuestras tiendas online.​

Las 24 horas disponible

Clientes de todos sitios

Información muy detallada

Posicionamiento Web

Pago Por Clic (PPC) es donde su empresa sólo paga cuando un usuario hace clic a través de su sitio web desde un anuncio de texto. Nos especializamos en el posicionamiento de su sitio web en los motores de búsqueda en las página de resultados “links patrocinados” para conseguir una exposición óptima.

El Marketing Pay Per Click es un instrumento preciso y objetivo de aumentar las ventas por Internet. Esto le permite interactuar directamente con la búsqueda activa de su producto o servicio y convertirlos en nuevas ventas y clientes recurrentes. Ofrecemos soluciones óptimas para la comercialización de PPC. Nuestro Departamento de Marketing de motores de búsqueda gestiona, optimiza y aumenta las campañas de PPC.

Redacción SEO se refiere a volver a escribir el contenido de páginas web existentes para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda. El redactor SEO requiere habilidad para integrar términos populares de búsqueda y palabras clave a la perfección en el texto de página web.

En la mayoría de los casos, los usuarios de Internet representan su opinión sobre un sitio web y el negocio correspondiente en los primeros segundos. Su contenido en línea debe ayudar a sus usuarios encontrar la información que está buscando lo más rápido posible, reduciendo la frustración y la conducción a sus competidores.

Buen contenido del sitio web mejora la experiencia del usuario, un factor que juega un papel fundamental en la conversión de visitantes del sitio web a los clientes. Nuestros redactores SEO son especialistas en hacer llegar el mensaje correcto a los clientes potenciales a través de la vez que satisface los requisitos para la colocación de alta en buscadores.

La selección de palabras claves a menudo comienza con el nombre de dominio único o dirección Web de su sitio web. La Palabras claves juegan un papel importante en la estrategia de SEO de su negocio y son parte integral de todas nuestras ofertas de servicio de optimización de motores de búsqueda. Proporcionan una metodología fundamental para optimizar su posicionamiento en los motores de búsqueda. Nuestros asesores le ayudarán a realizar una investigación de palabras clave y la selección y le aconsejará sobre las técnicas de integración.

La popularidad de enlaces es uno de los factores más influyentes para determinar qué tan bien un sitio web se posiciona en los buscadores. Los motores de búsqueda asignar un factor de calidad para cada enlace que apunte a su sitio web. El número de enlaces de alta calidad que apuntan a su sitio web es también un factor determinante en el posicionamiento en los motores de búsqueda. Nuestros consultores pueden asesorar sobre las estrategias más eficaces para mejorar su popularidad de enlaces web.

Los Meta Tags son otro instrumento utilizado por los motores de búsqueda para buscar y mostrar los resultados de búsqueda relevantes. Nuestros especialistas en SEO trabajan codo con codo con nuestros equipos de diseño de sitios web para crear Meta Tags pertinentes en el código fuente HTML de su sitio web. Esto complementa nuestra gama de servicios de SEO y asegura que disfrute de la colocación de alta en buscadores.

El precio de el servicio de SEO depende de la cantidad de palabras claves y su dificultad o competencia , del tiempo en que se necesiten ver los resultados en primer lugar. Para una cotización personalizada por favor contáctenos.

 

¡Contáctanos!

En Punto G diseño desarrollamos proyectos creando soluciones y servicios integrales de diseño de tiendas online en Colombia y Latinoamérica, hacemos desarrollo a la medida de tiendas en línea y damos garantía total.

Contactar
Abrir chat
Te puedo asesorar?