Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Los flyers se han considerado durante muchos años una excelente manera de llegar a clientes potenciales, así como de hacer llegar un mensaje especifico al público en general. Sin embargo, para que sean eficaces, deben atraer a la audiencia correcta y captar su atención. Libremente de si quieres crear un flyer para tu empresa, evento, club o centro educativo, discoteca o restaurante.

En Punto G Colombia contamos con diseñadores profesionales que resaltarán todas las características de su producto, servicio o evento de forma detallada creativa, original y captando la atención del cliente. Transmitirá una buena imagen de su empresa y así se destacará por encima de la competencia. Cuéntenos como quiere su diseño y nosotros lo hacemos posible.


Diseño de Flyers y Folletos

Un flyer o folleto bien diseñado consolidará la Imagen corporativa de su empresa. Nosotros tenemos las mejores ideas para que su empresa sea mas impactante y rentable por eso invertimos en los mejores profesionales para usted.


Entregamos nuestros trabajos en formatos digitales listos para la impresión.

Estilos y formatos modernos, clásicos, troquelados, vanguardistas; toda la creatividad disponible para usted y su empresa.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía es realizar un Diseño de Flyer impactante, responsable, ético, en busca de soluciones eficientes y exitosas para nuestros clientes. Nuestra mayor satisfacción es ver a los clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Impulsa tu negocio con nuestras tiendas online.​

Exprime todo el potencial del e-commerce. Libros, reservas, entradas, moda, tecnología… cualquier tipo de producto tiene cabida en nuestros comercios electrónicos. Descubre todas las posibilidades y recursos que ofrecen las tiendas Punto G Diseño para que tu negocio sea un éxito en ventas. ¿Aún no has descubierto los beneficios de montar tu tienda online?

Las 24 horas disponible

Clientes de todos sitios

Información muy detallada

7 buenas razones para lanzarse en el comercio electrónico con Punto G Colombia.



Le brindamos la implementación de un sistema completo de comercio electrónico para que pueda comercializar sus productos en línea con una gran aplicación de catálogo de productos y plataformas de cobro seguro.

No tienes que instalar nada, sólo necesitas una conexión a Internet.

Dispones de numerosas funcionalidades para el marketing Online.

Pago Seguro: Puedes ofrecer a tus clientes el pago online completamente seguro con conexiones a las pasarelas de pago de los principales bancos y cajas.

Tiendas Punto G Diseño es una solución escalable. Puedes empezar pequeño e ir creciendo a medida que crece tu negocio online.

50.000 clientes en el mundo utilizan esta solución de comercio electrónico.

¡Contáctenos!

En Punto G diseño desarrollamos proyectos creando soluciones y servicios integrales de diseño de tiendas online en Colombia y Latinoamerica, hacemos desarrollo a la medida de tiendas en línea y damos garantía total.

Abrir chat
Te puedo asesorar?