AYUDAMOS A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS A TENER UNA VITRINA VIRTUAL MODERNA Y NOVEDOSA

Punto G Diseño es una agencia de diseño especializada en soluciones creativas a empresas y profesionales que ven la necesidad de abrir o mejorar sus canales de comunicación con sus clientes, fundamentalmente a través de Internet o medios interactivos. Generamos trabajos de Alto Impacto con diseños basados en conceptos y mensajes acordes al segmento de mercado al que se desea llegar y los objetivos que usted se haya trazado.

Contamos con una amplia trayectoria, aportando nuestra creatividad y experiencia no sólo en el desarrollo de Páginas Web, Hosting y Registro de Dominios, sino también en muchos otros servicios como el manejo de su imagen como: Generación de Marcas y Logotipos, Manuales de Identidad Corporativa Diseño y Desarrollo Web, Catálogos Interactivos, Marketing en Internet, Posicionamiento en buscadores (Google), etc..

Diseño conceptual personalizado

Somos Diferentes ¡

Nuestra filosofía es realizar un trabajo impactante, responsable, ético, en busca de soluciones eficientes y exitosas para nuestros clientes. Nuestra mayor satisfacción es ver a los clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Planeación de proyectos 98%
Diseño gráfico 92%
Branding 96%
Multimedia 98%

DEFINICIÓN DEL PROYECTO

Definición técnica y funcional del producto que cumplen las expectativas del cliente y sus usuarios.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

A través de un diseño técnico y funcional, aseguramos la creación de un gran producto a partir de las necesidades del usuario final, construimos productos para plataformas móviles como iOS y Android completamente administrables.

LANZAMIENTO

Una vez esté listo el producto, te acompañamos y apoyamos en el lanzamiento del producto. Nuestros más de 8 años de experiencia, nos brindan la oportunidad realizar proyectos complejos y profesionales.

Contáctenos

Trabajo en equipo

Somos un equipo de profesionales capaces de ofrecer soluciones a todas las necesidades en diseño grafico, marketing, Diseño y Desarrollo web. Una agencia de diseño con una trayectoria exitosa siendo ya muchos clientes satisfechos que han pasado por nuestras manos.

Que nos hace diferentes?

Que sabemos escuchar y aprendemos de su actividad; desarrollamos los canales de comunicación entre su organización y nosotros, poniendo a su disposición experiencia, tecnología y diseño.